Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

GPL significa Licencia Pública General. WordPress es un software de código abierto liberado bajo GNU General Public License (GPL). Fue creado bifurcando otro proyecto con licencia GPL; de hecho, casi todos los principales desarrolladores de plugins, temas, complementos y extensiones siguen la GPL. Más información

En tantos como quieras. Los plugins y temas tienen licencia GPL, por lo que puedes usarlos tantas veces como quieras en la cantidad de sitios que elijas. 

SI. La web se actualiza todos los días con novedades o con versiones nuevas (actualizaciones) de plugins y temas que ya teníamos. Tan pronto como conocemos una actualización, la actualizamos en nuestro sitio.

Lo más sencillo es que instales este plugin Easy Theme and Plugin Upgrades plugin. Una vez activado, permite que puedas subir plugins y temas en su ultima version en formato .zip como si fuera una instalación normal y automáticamente elimina la version anterior.

Puedes ignorar estos avisos. Los desarrolladores los incluyen para que el plugin o tema pueda actualizarse automáticamente, y para que puedas registrarse para recibir soporte. El artículo en sí funcionará perfectamente sin necesidad de introducir nada en la caja. Puedes actualizar el tema y los plugins manualmente a medida que las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio como hemos explicado en el apartado anterior.

Como siempre, si encuentras de utilidad el plugin/tema y quieres recibir el soporte oficial del autor, te recomendamos que lo adquieras del propio desarrollador.

Puedes considerar “ocultar” los recordatorios de activación de licencia a través de un plugin como “WP Hide Plugin Updates and Warnings“. Este plugin es gratuito y muy popular en la comunidad de WordPress. 

×