Contacto

Yoast SEO Premium WordPress SEO Plugin v15.1.2

El mejor plugin de SEO para Wordpress

En el plugin Yoast SEO Premium, puedes elegir hasta 5 palabras clave de enfoque. Estas son las palabras clave con las que te gustaría que tu publicación o página se posicionara en los resultados de búsqueda.
A continuación, realizamos una comprobación de su contenido para comprobar si utiliza las palabras clave con la suficiente frecuencia, pero no demasiado, y en los lugares adecuados.
Sí, Yoast Premium hace que sea muy fácil seducir a los motores de búsqueda. En la versión gratuita, sólo puedes establecer una palabra clave de enfoque. Eso significa que tendrás que elegir entre las palabras clave.
En ambas versiones, Yoast SEO no sólo aumenta tu ranking en los resultados de búsqueda, sino también tu moral!

Sugerencias de enlaces internos – Sólo Premium
La vinculación interna es extremadamente importante porque ayuda a los motores de búsqueda a entender la estructura de su sitio.
Pero añadir enlaces a mano es lento, tedioso y francamente molesto. Con la función de enlace interno en Yoast SEO Premium, eso es cosa del pasado.

Esta característica analiza su texto y sugiere enlaces a publicaciones relacionadas – mientras usted escribe. Eliminando todas las molestias de la vinculación interna. Sí, nosotros también estamos muy contentos.
Vista previa de tu página en Google
Gracias al editor de recortes, puedes ver a través de los ojos del usuario de Google: ¿cómo será tu publicación o página en los resultados de búsqueda? ¿Y en las pantallas de los móviles? ¿Harías clic en un enlace como ese?
En la versión gratuita, sólo puedes previsualizar tu enlace en Google, no en Facebook o Twitter.
Previsualización de tu página en los medios sociales – Sólo Premium

Comprueba cómo será tu página si la compartes en Facebook o Twitter. ¿Coinciden el título y la imagen? ¿Destacará? Si quieres que la gente haga clic, tus acciones en las redes sociales tienen que tener el aspecto adecuado.
Si no quieres pensar en eso en cada uno de los mensajes, sólo tienes que establecer una plantilla. Yoast SEO te permite establecerlas para todo tipo de páginas.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.