Contacto

YITH WooCommerce Pre-Order v1.6.0

¿Quieres que tus productos se hagan populares y se vendan mucho? ¡Utiliza un eficiente sistema de pre-venta en tu tienda!
Cada vez que un producto o servicio está a punto de ser lanzado al mercado, se desencadena una sensación de expectativa en sus clientes, lo que les hace más propensos a proceder con la compra. Desafortunadamente, este proceso inconsciente rara vez se utiliza correctamente y una vez que un nuevo producto está finalmente en el mercado, muchos clientes ya han perdido su interés en él.

Gracias a YITH WooCommerce Pre-Order puedes ver como tus ventas de artículos nuevos o momentáneamente no disponibles mejoran de inmediato, ofreciendo a tus clientes la posibilidad de comprar los productos que buscan y recibirlos solo después de que estén oficialmente en venta.
Muchas grandes empresas utilizan un sistema de pre-venta para aumentar sus ventas y crear un alboroto en torno a productos específicos. Al igual que Apple! Así que ¿por qué no empezar a utilizar este sistema de marketing ganador de inmediato en su sitio web?

Con el fin de ofrecer esta oportunidad, hemos creado YITH WooCommerce Pre-Order, un plugin que le permitirá integrar fácilmente una simple función de pre-pedido en su tienda de comercio electrónico.
Esto le permitirá crear productos listos para pre-ordenar y ponerlos a la venta antes de que sean lanzados, crear un sistema de correo electrónico automático que informará a sus clientes una vez que el artículo sea lanzado oficialmente y esté a la venta.

También será posible ofrecer descuentos para aquellos que decidan comprar un artículo mientras se encuentre en el estado de pre-pedido, lo que hará que esta estrategia sea aún más efectiva y aumentará su tasa de conversión. Este plugin funciona perfectamente con productos variables y permite el pago con tarjeta de crédito gracias a su compatibilidad con YITH WooCommerce Stripe.
Ofrezca sus productos ahora mismo, incluyendo aquellos que aún no están disponibles y recuerde: cada día que pase sin habilitar las compras, ¡es un día entero de ventas que se pierde para siempre!

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.