Contacto

YITH WooCommerce Order Tracking v1.6.7

El proceso de compra en línea se inicia cuando los usuarios añaden el producto a la tabla, y puede considerarse completado cuando el producto llega a su destino: nuestro comercio electrónico gana credibilidad fidelizando al cliente con la entrega del producto. Los usuarios quieren una entrega rápida, segura y confiable: por eso es vital permitir a sus clientes rastrear el pedido y seguir los pasos de entrega.

s usuarios han comprado sus productos y han iniciado el pago. El pedido se ha completado. ¿Y ahora? Si crees que finalmente puedes relajarte, satisfecho por la última transacción, estás equivocado. Incluso si has dado el paquete al transportista, y designas una empresa externa para la entrega, sigues teniendo la responsabilidad del producto enviado: serás la persona con la que el cliente se pondrá en contacto en caso de retraso, y el tuyo el comercio electrónico que perderá credibilidad, obteniendo críticas negativas en caso de que falte una entrega.

El mejor servicio al cliente que puedas ofrecer debe ir con los clientes, desde la compra hasta el momento en que, finalmente, obtendrán lo que han comprado en tu tienda online. Dar a los usuarios la libertad de observar todo el proceso de entrega del producto con un solo clic con el seguimiento del pedido simplificará todo el proceso de venta, y le ayudará a gestionar las peticiones de sus clientes.

Esta es la forma más sencilla de deshacerse de esas llamadas telefónicas y de todos los correos electrónicos sobre el tiempo y la modalidad de entrega, y de todas las quejas sobre posibles errores de la empresa de transporte que has ofrecido.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.