Contacto

WPML String Translation Addon v3.1.4

Todo lo que no caiga dentro de los posts, páginas o taxonomía va a la Traducción de Cuerdas. Esto incluye el eslogan del sitio, textos generales en las pantallas de administración, títulos de los widgets y muchos otros textos.

Un sitio complejo puede contener muchas cadenas para traducir. Usa el filtro de visualización, en la parte superior de la página de Traducción de cadenas, para determinar qué cadenas mostrar.

Qué cadenas mostrar – elige el estado de la traducción (todo, traducción completa, traducción necesaria o esperando al traductor)
Dominio de cadenas – WPML organiza las cadenas en diferentes dominios, facilitando la búsqueda de una cadena específica.

Si, por ejemplo, estás buscando una cadena de widgets, selecciona el dominio Widgets
Búsqueda – puedes introducir un valor de búsqueda para reducir cadenas específicas

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.