Contacto

WPLMS Learning Management System for WordPress, Education Theme v4.070

WordPress LMS, Sistema de Gestión del Aprendizaje para WordPress, tema de Educación de WordPress
El único sistema LMS de WordPress que también tiene una aplicación móvil.

WPLMS es un sistema de gestión de aprendizaje para WordPress . No es sólo un tema educativo de WordPress, sino una completa suite de eLearning. Es adecuado para Centros de Formación Educativa, Formaciones Corporativas, Centros de Coaching, Tutores de cursos, Colegios, Academias, Universidades, Escuelas y la plataforma MOOC.

Es un tema de e Learning WordPress para la gestión de cursos, la gestión de instructores y estudiantes con el que puede crear y vender sus cursos en línea. Crea tu propia academia de eLearning o negocio online como Lynda.com, Udemy.com, Coursera.com con WPLMS.

El WPLMS es una plataforma flexible, escalable y robusta y es ampliamente utilizada por empresas de nueva creación así como por empresas de la fortuna 500. El WPLMS es probado en sitios con cerca de un millón de miembros, así que a qué esperas, ¡compra WPLMS ahora!

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.