Contacto

WPBakery WordPress Page Builder Plugin v6.4.1

¡Presentamos el más popular y avanzado plugin de construcción de páginas de WordPress! Visual Composer es un simple editor de arrastrar y soltar que te permite crear rápida y fácilmente cualquier tipo de diseño, ¡sin necesidad de conocimientos de programación!

Visual Composer te permite ejercer un control total sobre la respuesta de la página. Con este plugin, puedes crear muy fácilmente una página web con capacidad de respuesta y comprobar cómo se comporta tu plantilla (o partes de ella) en diferentes dispositivos. Gracias a las opciones de previsualización incorporadas, sólo hace falta un clic para comprobar cómo se ve su sitio en el móvil o en la tableta. De esta manera, ahorras tu dinero en la compra de varios dispositivos y no pierdes tiempo usando herramientas online separadas – en Visual Composer, todas estas opciones están disponibles fuera de la caja.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

¿Has notado cuánto tiempo y esfuerzo se necesita para trabajar con [shortcodes] y programar manualmente una plantilla? No más ensayo y error con los atajos! Ahora puedes crear casi cualquier cosa en las páginas de tu sitio usando un conveniente editor! Visual Composer incluye dos editores de contenido intuitivos – uno para el frontend y otro para el backend. Puedes construir tu sitio de WordPress usando un editor de backend, o arrastrar el proceso de construcción de la página al frontend para ver cualquier cambio de inmediato.

Visual Composer es un plugin para construir páginas de WordPress con editor de Frontend y Backend.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Visual Composer- # 1 bestseller entre los plugins de construcción de páginas de arrastrar y soltar. Este plugin es usado por más de 1.000.000 de sitios web. Únete y empieza a construir hermosos sitios de WordPress en poco tiempo con un mínimo esfuerzo, sin codificar o [shortcodes].

A tu desarrollador web (si tienes uno) también le encantará Visual Composer… Los desarrolladores de plugins ofrecen una amplia base de conocimientos que describe su propia API para desarrolladores, de modo que puedes ampliar la funcionalidad de Visual Composer. Para aquellos que no quieren programar, Visual Composer ofrece un Mapeador de Códigos Cortos que le permite agregar códigos cortos de terceros al conjunto de elementos de contenido visual de Visual Composer.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Con Visual Composer, puedes trabajar en sitios web nuevos o existentes, ya que reconoce el contenido existente y se integra en cualquier sitio web de WordPress. Olvídate de los creadores de páginas de temas específicos con funcionalidad limitada – Visual Composer funciona con cualquier tema de WordPress

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.