Contacto

WPBakery Plugin Page Builder for WordPress v6.6.0

WPBakery WordPress Page Builder Plugin con editor de frontend y backend
¿Has notado cuánto tiempo pierdes mientras codificas manualmente los diseños? ¡No más ensayo y error con los atajos o el CSS! Ahora tienes todo lo que se necesita para diseñar cualquier cosa y para cualquier página. ¡Sí, el Constructor de Páginas de WPBakery funciona con cualquier tema de WordPress!

¡Saluda al más popular plugin de construcción de páginas de WordPress! El Constructor de Páginas de WPBakery es un constructor de páginas fácil de usar que te ayudará a crear cualquier diseño que puedas imaginar de manera rápida y fácil. No se requieren habilidades de codificación!

Accede al editor Frontend (editor en línea) o al editor Backend en cualquier momento. Sí, el Constructor de Páginas de WPBakery viene con 2 tipos de editores que te permiten elegir tu vista preferida. Crea tu sitio web de WordPress con el editor esquemático de backend o mueve tu proceso de construcción de páginas al frontend y ve tus resultados en vivo.

No sólo eso, el Constructor de Páginas de WPBakery te da un control total sobre la respuesta. Crea sitios web receptivos automáticamente o ajusta las preferencias que necesites para asegurarte de que tu sitio web de WordPress se vea perfecto en un móvil o en una tableta. El Constructor de Páginas de WPBakery tiene todo lo necesario para crear un sitio web con capacidad de respuesta. Ahorra tu dinero en la compra de diferentes dispositivos con la Vista previa receptiva de WPBakery Page Builder disponible desde la caja.

Es realmente fácil comenzar a construir tu sitio web de WordPress con el Constructor de Páginas de WPBakery – sólo hay que hacer unos pocos clics:
Agregar filas y columnas a tu página;
Elige entre más de 50 elementos de contenido predefinidos o empieza con una plantilla diseñada profesionalmente;
Arrastra elementos por tu página;
Simplemente ajuste la configuración de los elementos a través de controles y opciones intuitivas.
Publica tu página.
Y eso no es todo! Con el creador de páginas, no tienes que ser un desarrollador para crear una página. Con el Constructor de Páginas de WPBakery, tampoco tienes que ser diseñador.
Extensiones: Más de 200 addons únicos con cientos de elementos de contenido disponibles exclusivamente para WPBakery Page Builder;
Biblioteca de plantillas: Plantillas de diseño descargables con plantillas pro actualizadas regularmente. Construye tus diseños literalmente en segundos;

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.