Contacto

WP Rocket Best Caching Plugin for WordPress v3.7.3

Hacer que WordPress se cargue rápido en unos pocos clics. Reconocido como el más poderoso plugin de cacheo por los expertos de WordPress.

Caching de páginas
El almacenamiento en caché crea un tiempo de carga ultrarrápido, esencial para mejorar la optimización de los motores de búsqueda y aumentar las conversiones. Cuando enciendes WP Rocket, el caching de páginas se activa inmediatamente.

Precarga de la caché
Debido a que nuestro crawler simula una visita para precargar la caché, la indexación de su sitio web por los motores de búsqueda se mejora inmediatamente.

Compresión de archivos estáticos
WP Rocket reduce el peso de tus archivos HTML, JavaScript y CSS a través de la minificación. Archivos más livianos significan un tiempo de carga más rápido!

Imágenes a solicitud
Las imágenes se cargan sólo cuando el visitante se desplaza por la página, mejorando el tiempo de carga de la página. YouTube, Facebook, Yahoo y otros sitios web importantes están usando esta técnica. Ahora el tuyo también puede.

Amigable para el desarrollo
El código de WP Rocket está desarrollado según las mejores prácticas de WordPress. Es limpio, comentado y tiene muchos ganchos para que los desarrolladores puedan hacer fácilmente personalizaciones avanzadas.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.