Saltar al contenido

WP All Import Pro 4.5.5

WP all import : plugin para importar de todo a Wordpress

La gente llama mágico a WP All Import por una razón: funciona con cualquier archivo XML o CSV, importa imágenes y puede importar datos fácilmente a campos de temas y plugins o a cualquier otro lugar donde los necesite.

La sencilla interfaz de arrastrar y soltar de WP All Import facilita enormemente la asignación de los datos de su archivo XML o CSV a los campos apropiados de WordPress.

El plugin trabaja con cualquier tema, cualquier plugin, y soporta imágenes, Campos Personalizados, taxonomías, Tipos de Postes Personalizados, fechas, y casi todos los demás campos de WordPress.

WP All Import está diseñado para ser eficiente con importaciones de gran volumen, ya que divide los archivos de importación de gran volumen en trozos más pequeños, lo que permite importar archivos con cientos de megabytes de datos y cientos de miles de registros, incluso en hosting compartido.

Importación a cualquier plugin o tema.
Importe fácilmente en campos específicos de un tema o plugin. Un plugin SEO puede tener campos para palabras clave, títulos de páginas y descripciones; un tema de bienes raíces puede tener Listados en lugar de Posts, con campos para el precio de la propiedad, fotografías y número de habitaciones. WP All Import detecta automáticamente los campos utilizados por los plugins y temas y facilita la importación de datos.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis WP All Import 4.5.5

✅Analizado con virustotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.