Saltar al contenido

WP All Export Pro 1.5.4

Wp all export pro wordpress plugins

WP All Export pro facilita la exportación de datos desde Mensajes, Páginas, Usuarios o cualquier Tipo de Mensaje Personalizado (como Productos WooCommerce, Pedidos, etc.) a un archivo XML, CSV o Excel. El archivo de exportación se puede organizar exactamente como usted lo necesita, con los datos que usted necesita y nada más.

Las exportaciones XML de WordPress y las exportaciones CSV de WordPress son fáciles con WP All Export. Diseñado para ser eficiente con grandes bases de datos, funcionará sin importar la cantidad de datos que tengas en WordPress. WP All Export permite exportar cientos de miles de registros, incluso en hosting compartido.

¿Necesitas editar tus mensajes o productos en Excel? Exporte sus datos con WP All Export, edite sus datos como desee y vuelva a importarlos utilizando WP All Import.

Interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar. Seleccione los datos que desea exportar utilizando la interfaz de arrastrar y soltar de WP All Export.

En lugar de terminar con un archivo de exportación desordenado con una gran cantidad de campos innecesarios, puede elegir exportar sólo los datos específicos que realmente necesita.

Guarde los datos exportados como un archivo XML, CSV o Excel.

Envíe su archivo de exportación a más de 500 aplicaciones. WP All Export utiliza Zapier para enviar su archivo de exportación a más de 500 aplicaciones diferentes. Puede enviar por correo electrónico su archivo de exportación, importarlo a Google Drive o realizar una copia de seguridad con Dropbox o OneDrive o Box.

Ejecute automáticamente las exportaciones según una programación. Las exportaciones se pueden ajustar a cualquier horario que necesite. Puede crear un informe de ventas personalizado y enviarlo como un correo electrónico una vez al mes, obtener una lista semanal de todos los nuevos usuarios registrados o sincronizar el stock de productos de su sitio a otro sitio todos los días.

Filtre fácilmente los datos exportados. ¿Quieres exportar todos los pedidos de WooCommerce de más de $100? ¿Quieres exportar todas las camisetas verdes de tu tienda WooCommerce? ¿Quieres exportar todos los mensajes añadidos en 2014?

Cree reglas de filtrado fáciles de entender con una interfaz simple y limpia para obtener exactamente los datos correctos de su sitio WordPress.

Vuelva a importar más tarde con WP All Import. WP All Export puede generar automáticamente una importación dentro de WP All Import para acompañar su exportación.

Ejecute su exportación. Edite sus datos exportados en Excel. A continuación, haga clic en Importar con WP All Import desde la página Gestionar exportaciones y cargue el archivo editado. WP All Import importará sus datos actualizados al mismo lugar exacto desde el que fueron exportados, sin necesidad de configuración por su parte.

Totalmente integrado con WooCommerce y campos personalizados avanzados. WP All Export está totalmente integrado con WooCommerce y Advanced Custom Fields, y sus complementos asociados para WP All Import.

Exporta las órdenes de WooCommerce junto con todos los artículos de la orden, honorarios, descuentos, e información de envío. Los productos WooCommerce y las variaciones de productos son igual de fáciles de exportar y se pueden importar a cualquier parte con WP All Import.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis WP All Export Pro 1.5.4

✅Analizado con virustotal.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
WP All Export Pro 1.5.4
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×