Saltar al contenido

Wordfence Security 7.3.1 Anti-virus, Firewall, Malware Scan

Wordfence plugin de seguridad de Wordpress

Wordfence WordPress Plugin incluye un cortafuegos de seguridad y un escáner de malware que se construyeron desde la base para proteger WordPress. Nuestra Defensa de  amenazas Define los brazos Wordfence con las normas más nuevas del firewall, las firmas de software malicioso y las direcciones IP malignas que necesita para mantener el sitio web seguro. Completo para un conjunto de funciones adicionales, Wordfence 7.3.1 es la solución de seguridad más completa de WordPress disponible.

Wordfence Funciones del plugin de WordPress

  • El servidor de aplicaciones web identifica y bloquea el tráfico malicioso. Construido y mantenido por un gran equipo centrado 100% en seguridad de WordPress.
  • Actualización de la regla de cortafuegos en tiempo real y la firma de malware mediante la alimentación de defensa de  amenazas (la versión gratuita se retrasa en 30 días).
  • La lista negra de IP en tiempo real bloquea todas las solicitudes de las IP más maliciosas, protegiendo su sitio y reduciendo la carga.
  • Protege su sitio en el punto final, permitiendo una integración profunda con WordPress. A diferencia de las alternativas en la nube, no se rompe el cifrado, no se puede saltar y no se puede filtrar datos.
  • Soluciones integradas de bloques de  escáner de malware que incluyen código o contenido maliciosos.
  • Protección contra ataques de fuerza bruta limitando los intentos de inicio de sesión, imponiendo contraseñas fuertes y otras medidas de seguridad de inicio de sesión.
  • escáner de malware comprueba los archivos centrales, los temas y los conectores para software malicioso, URLs defectuosos, puertas traseras, spam de SEO, redirecciones maliciosas e inyecciones de código.
  • Actualizaciones de firma de malware en tiempo real a través de la  alimentación de defensa de amenazas (la versión gratuita se retrasa en 30 días).
  • Compara los archivos básicos, temas y complementos con el que hay en el repositorio de WordPress.org, verificando su integridad y informándoles de cambios.
  • Reparar archivos que hayan cambiado, sobreescribiendo con una versión prístina y original. Elimine archivos que no pertenezcan fácilmente a la interfaz de Wordfence.
  • Comprueba su sitio con vulnerabilidades de seguridad conocidas y le avisa de cualquier problema. También le avisa de posibles problemas de seguridad cuando un conector ha sido cerrado o abandonado.
  • Comprueba la seguridad del contenido escaneando contenidos, publicaciones y comentarios de archivos para URL peligrosos y contenido sospechoso.
  • Comprueba si su sitio o IP s  han incluido en la lista negra por actividad nociva, generando spam u otro problema de seguridad.
  • Con Live Traffic, supervisa las visitas y los intentos de hack que no se muestran en otros paquetes de análisis en tiempo real; incluyendo el  origen, su dirección IP, el  hora del día y el tiempo dedicado a su sitio.
  • Detener permanentemente los ataques de fuerza bruta utilizando el autenticación de dos factores, una de las formas más seguras de autenticación del sistema remota disponible.
  • La versión gratuita de Wordfence incluye un excelente filtro de  spam de comentarios. Un filtro avanzado de spam de comentarios habilita automáticamente para los clientes premium.
  • Bloquea atacantes por IP o compila reglas avanzadas basadas en el  intervalo IP, el nombre de anfitrión, el agente de usuario y el referente. Bloqueo de países disponible con Wordfence Premium.
INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis Wordfence Security 7.3.1

✅Analizado con virustotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×