Contacto

WooCommerce Shipping Tracking Plugin v26.8

La WCST permitirá a sus clientes rastrear fácilmente sus pedidos. Podrá asociar a cada pedido una compañía de transporte y un número de seguimiento. WCST mostrará la información de seguimiento (URL de la empresa y código de seguimiento) directamente en el correo electrónico «Completar pedido» y en la página «Ver pedido». Sus clientes sólo tienen que hacer clic en el enlace generado por WCST para rastrear fácilmente sus pedidos. DEFINA SUS PROPIAS COMPAÑÍAS
La WCST ha definido más de 40 compañías navieras. ¿No encuentras la que necesitas? No te preocupes. WCST te permite definir tus propias compañías de envío (Nombre y URL de rastreo), sólo tienes que añadirlo desde WooCommerce -> Opciones de rastreo de envíos -> Añadir compañía personalizada tabMultiplicar el código de rastreo, compañías de envío, fechas de envío y texto personalizado!
WCST permite asociar más de un código de seguimiento y compañía de envío por pedido. De esta manera si el administrador de la tienda tiene que enviar el pedido usando múltiples envíos, gracias a WCST puede dejar que el cliente rastree cada envío sin problemas!

Además, para cada envío también se puede especificar una fecha de envío y un texto personalizado. De esta manera, tanto el administrador de la tienda como el cliente pueden seguir fácilmente los tiempos de envío. PERSONALIZAR EL CORREO ELECTRÓNICO Y LOS DETALLES DE LOS PEDIDOS.
¿Le gustaría tener un fragmento de HTML más personalizado para incluirlo en la plantilla de correo electrónico y en la página de detalles del pedido? ¡Es posible! Puede personalizar las plantillas directamente desde el menú de administración.
El plugin de seguimiento de envíos permite también mostrar el estado de progreso de los envíos con una línea de tiempo directamente en el sitio. Para ello, sólo tiene que utilizar el atajo especial [track_shipping_in_site]dentro del mensaje de detalles del pedido a través del menú especial.

Una vez hecho esto, se mostrará un widget de información de seguimiento que muestra cada paso que el envío ha realizado hasta el día actual en cada página de detalles del pedido!
Opcionalmente puedes mostrar el widget «track in site» en cualquier página. Para ello sólo tienes que usar el siguiente atajo con el parámetro especial «track_in_site»:

[wcst_tracking_form track_in_site=»true»]. Se mostrará un formulario en el que, una vez que el usuario haya introducido un código de seguimiento, se mostrará el widget «track in site» mostrando el progreso del envío.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.