Contacto

WooCommerce Product Vendors Plugin v2.1.51

Convierte tu tienda en un market de varios proveedores
¿Tiene un sitio existente y una comunidad leal y le gustaría encontrar formas de diversificar sus ingresos? ¿O le gustaría iniciar un negocio de comercio electrónico sin tener que invertir en la creación de su propia línea de productos? Con los vendedores de productos para WooCommerce puedes convertir instantáneamente una tienda impulsada por WooCommerce en un mercado completo con múltiples vendedores, productos y configuraciones de pago.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

¿Por qué usar vendedores de productos?
Cree un mercado que pueda vender cualquier cosa. Desde productos físicos, hechos a mano, hasta descargas digitales como fotografías, temas, fuentes, audio o video e incluso reservas basadas en el tiempo con nuestra integración con WooCommerce Bookings.
Continúa vendiendo tus propios productos. Muestra los productos de los vendedores para las ventas junto con tus propios productos.
Establecer las tasas de comisión específicas de cada proveedor. Incentive a nuevos vendedores para que se unan a su mercado o recompense sus leales o altas ganancias con tasas de comisión específicas para cada vendedor – mientras que sigue estableciendo una tasa de comisión base separada para todo su mercado.
Reduzca su administración. Permita que los vendedores administren sus propios productos. Dé a los vendedores la posibilidad de gestionar sus propios productos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No pague comisiones por pedidos que no se hayan completado. Establezca que las comisiones sólo se asignen a los vendedores una vez que la orden se haya completado.
Manténgase al tanto de su mercado con los informes de ventas. Obtenga una visión general de las ventas, comisiones y ganancias mensuales de los proveedores por cada uno de ellos.
Retrasar los pagos de comisiones a cuenta de las devoluciones. Utilice los pagos en masa de PayPal para retrasar los pagos de comisiones en caso de devoluciones de productos físicos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Permita que múltiples vendedores vendan a través de su sitio y a cambio reciba una comisión por las ventas para cubrir los costos de administración del sitio mientras usted enfoca sus esfuerzos en la construcción de una comunidad.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.