Contacto

WooCommerce Point of Sale (POS) Plugin v5.3.0

Vender en una tienda física con Woocommerce

Como WordPress y WooCommerce, este plugin es auto-alojado. Despídete de las cuotas mensuales.
Basado en la nube
Sus configuraciones de venta y registro están siempre seguras, disponibles y actualizadas. Junto con sus productos y pedidos.
Cargar los pedidos
Cargue sus pedidos incompletos de la web directamente en el registro y cumpla su pedido de inmediato. Controla el estado de los pedidos cargados.
Flexibilidad

Construido para la flexibilidad, nuestro plugin de Punto de Venta puede ser usado en cualquier industria y negocio. Pregunte a nuestros usuarios actuales.
Venda cualquier cosa
Vende tus productos personalizados y variables sobre la marcha. Añade meta-campos como Tamaño y Color a los detalles del producto.
Marca
Marca y diseña tu registro para que coincida con el esquema de colores de tu tienda. Tu toque personal de azul.

Amplía tu presencia en Internet
Complementos del producto
Integre con los complementos de productos de WooCommerce para vender sus productos simples, variables y complejos.
Redondeo de la moneda
Sus configuraciones de venta y registro están siempre seguras, disponibles y actualizadas. Junto con sus productos y pedidos.
Informando
Nuestro plugin se integra rápidamente con el módulo de informes ya incorporado en WooCommerce. Reporte por tienda o registro.
Administración de efectivo

Maneje el flujo de efectivo en sus registros con nuestra herramienta de administración de efectivo. Sólo establezca sus denominaciones y voila.
Escaneo de código de barras
Imprima los códigos de barras de sus productos y escanéelos para venderlos rápida y eficientemente. Elija entre una variedad de plantillas de etiquetas de códigos de barras.
Notas de pedido
Lleve un registro de ese pedido especial del cliente añadiéndolo como una nota al pedido. Nunca se pierda ese detalle importante.

Características avanzadas
Descuentos y cupones
Ofrezca descuentos en % o en su moneda local. Esto puede aplicarse por producto o por carro. También puede aplicar cupones.
Acciones decimales
Administre y acepte existencias con decimales para sus productos basados en el peso, como joyas o verduras.
Imprimir y enviar recibos por correo electrónico
Configura el registro para que imprima y envíe automáticamente los recibos por correo electrónico. Defina el número de recibos a imprimir o incluso añadir un recibo de regalo.
Envío
¿Entregar la mercancía al cliente? No hay problema. Añade los detalles de envío al pedido directamente desde el registro.
Pantalla de la factura
Muestra a tus clientes lo que hay en la cesta conectando una nueva pestaña a un monitor de visualización de polos externos. Perfecto para finalizar los pedidos.
Código de calidad
Nuestros plugins son desarrollados y diseñados por usuarios reales de venta al por menor con los más altos estándares. Echa un vistazo a nuestro registro de cambios.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.