Contacto

WooCommerce Memberships Plugin v1.21.7

Crear un Membership site en Wordpress

WooCommerce Memberships no es sólo otro plugin para restringir el contenido de tu sitio: es una solución de membresía fácil de usar, que reúne tu contenido, la tienda y las membresías.
Puedes restringir tu contenido a los miembros, pero también puedes «gotear» ese contenido con el tiempo para programar cuando los miembros tienen acceso. Vende el acceso a las membresías, incluye membresías con compras de productos, asigna manualmente las membresías e integra completamente las ventajas de los miembros dentro de tu tienda.
Vender o asignar membresías

Las membresías no son un tipo específico de producto de WooCommerce, sino que los planes de membresía se crean independientemente de los productos. Esto te permite determinar cómo se otorga el acceso para una máxima flexibilidad. Puedes asignar 0 o más productos (de casi cualquier tipo) a un plan de membresía para soportar varios tipos de membresías:

vender una membresía como producto independiente: crear un producto para la membresía y luego vincular el plan a ese producto para venderlo
conceder el acceso a una membresía como parte de la compra de un producto – es decir, comprar una suscripción para una caja de comida, obtener acceso a la sección de recetas de forma gratuita
conceder el acceso a la misma membresía de varios productos (es decir, una compra anual o una suscripción mensual)

Asignar manualmente los miembros para un área de miembros con invitación.
Pones mucho trabajo en tu contenido sólo para miembros, así que Membresías te permite programar cuando tus miembros deben tener acceso a él. Puedes gotear el contenido, lo que significa que puedes programar cuándo los miembros deben tener acceso a tu contenido. Por ejemplo, puedes exigir que los clientes sean miembros durante una semana antes de que puedan acceder a determinadas publicaciones o páginas.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.