Contacto

WooCommerce Food Restaurant Menu & Food ordering Plugin v2.1.1

Comida a domicilio y recogida en local con Woocommerce

Si eres dueño de un restaurante, café o negocio de servicios de comida, WooCommerce Food es un plugin imprescindible. Diseñado para hacer los pedidos de los productos del menú sin problemas, WooCommerce Food es la forma más sencilla para que tu negocio muestre los productos alimenticios y para que tus clientes los pidan.

Con el plugin inteligente de WooCommerce, puedes usar un gran número de pasarelas de pago y administrar todo, desde mostrar tu menú hasta recibir y procesar los pedidos, todo desde un solo lugar.

Para tus clientes esto significa una forma sencilla de hacer un pedido y la mejor experiencia de usuario, asegurando que volverán – una y otra vez.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.