Contacto

WooCommerce Bookings Plugin v1.15.38

Reservas en woocommerce

Ahorre tiempo y esfuerzo dejando que los clientes reserven a su conveniencia
Ya han pasado los días en que los clientes levantaban el teléfono para reservar una cita, una reserva o un alquiler. Déle a sus clientes la flexibilidad de reservar sus servicios, espacio o equipo en línea. Ahorre tiempo y consiga más reservas!

Establezca citas fijas o deje que los clientes creen las suyas propias
Definir horarios fijos disponibles – como un spa, con citas fijas para cada masajista – o dar a los clientes la opción de elegir horarios que les funcionen, similar a la de registrarse en un hotel.
Establecer franjas horarias para las reservas en minutos, horas o días – lo que sea que funcione para su negocio.

Definir la disponibilidad de la manera que funcione para usted
Usted y sus servicios pueden no estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Bloquee el tiempo que planea despegar, cree buffers entre las reservas y personalice los precios para una duración determinada, días específicos o ciertos clientes.

Ofrezca precios especiales para el tamaño del grupo, el día de la semana, o quién está reservando
Ya sea con descuentos por reservar varios espacios, un precio especial para los pájaros madrugadores, precios más altos los fines de semana o precios especiales para los niños, personalice los precios a su gusto.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.