Contacto

UpdraftPlus Premium WordPress Backup Plugin v2.16.30.24

plugin para hacer backup de todo tu contenido

El plugin de respaldo de WordPress más confiable del mundo
Hacking, caídas del servidor, actualizaciones dudosas o simples errores de usuario pueden arruinar tu sitio de WordPress.
Por eso necesitas UpdraftPlus, el plugin de copia de seguridad de WordPress mejor valorado y más instalado del mundo.

Fácil de usar
Participe con una interfaz fácil de usar que le permite hacer una copia de seguridad y una restauración con un solo clic en un programa que le convenga.

Confianza
No todos los plugins de respaldo son creados igual. UpdraftPlus se prueba en más escenarios, se instala en más servidores y tiene una calificación más alta que cualquier rival.

Completo
UpdraftPlus es un completo plugin de copia de seguridad y restauración de uso general con más características y herramientas avanzadas que cualquier rival.

Copia de seguridad
Realiza copias de seguridad completas, manuales o programadas, de todos sus archivos, bases de datos, plugins y temas de WordPress

Establecer horarios
Los horarios de reserva cada 4, 8 o 12 horas, diariamente, semanalmente, quincenalmente o mensualmente.

Restaurar
Restaura las copias de seguridad directamente desde el panel de control de WordPress

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.