Contacto

TranslatePress Pro WordPress Translation Plugin + Addons v1.9.9

Traducir una página en Wordpress

Experimenta una mejor forma de traducir tu sitio de WordPress y hazlo multilingüe, directamente desde el front-end usando una interfaz de usuario amigable.

TranslatePress es un plugin de traducción de WordPress que cualquiera puede usar.

La interfaz te permite traducir fácilmente toda la página de una sola vez, incluyendo los resultados de los atajos, formularios y creadores de páginas. También funciona de inmediato con WooCommerce.

Construido a la manera de WordPress, TranslatePress – Multilingual es un plugin de traducción alojado bajo licencia GPL, lo que significa que serás el dueño de todas tus traducciones, para siempre. Es la manera más rápida de crear un sitio bilingüe o multilingüe.

2 complementos Pro incluidos:
Extra Idiomas – te permite añadir un número ilimitado de idiomas de traducción, con la posibilidad de publicar los idiomas más tarde después de completar la traducción
Pack SEO – le permite traducir la información meta (como el título de la página, la descripción, la URL, la etiqueta alt de la imagen, las etiquetas de los gráficos sociales de Twitter y Facebook y más) para impulsar su SEO multilingüe y aumentar el tráfico
Uso:
-Instalar y usar.
-Limpiar descargado directamente de su sitio web y no hacer modificaciones.
-Beneficio -Seleccionar idiomas ilimitados para la traducción automática con Google Translate- traducirá una vez y almacenará en la base de datos para su uso posterior (todavía se requiere Google Translate API Key)

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.