Contacto

The Events Calendar Pro WordPress Plugin v5.5.0.2

Calendario en Wordpress

Su calendario. A tu manera.
El Calendario de Eventos PRO viene cargado con una selección de vistas bien diseñadas. Tú controlas las vistas que compartes con tus usuarios en el frontend.

Nuestro enfoque es diferente
Actualizaciones frecuentes
Cuando compras una copia de cualquiera de nuestros productos, en realidad estás comprando todo un año de desarrollo, nuevas características, corrección de errores y soporte. Hacemos lanzamientos de mantenimiento regular para corregir errores, y lanzamos cuatro nuevas versiones ricas en características por año. Este patrón nos permite escuchar a nuestros usuarios. Estamos constantemente buscando retroalimentación de nuestra comunidad, y dejando que eso guíe nuestro proceso de toma de decisiones.

Diseño probado
Valoramos mucho el diseño. El diseño no sólo significa bonito. Significa herramientas que son fáciles de usar, intuitivas y encantadoras. Constantemente realizamos pruebas de experiencia de usuario para validar y mejorar nuestras interfaces.

Más allá de diseñar para la experiencia del usuario, también queremos asegurarnos de que nuestros productos se vean increíbles en el sitio web de todos. No podemos acomodar cada uno de los millones de temas que hay, pero seguimos haciendo todo lo posible para que el uso de Events Calendar Pro sea una experiencia perfecta para usted y sus usuarios.

Modular
Events Calendar Pro se basa en la sólida base que proporciona The Events Calendar, que debe instalarse en primer lugar, añadiendo una serie de grandes características y funcionalidades a una plataforma establecida y de probada eficacia.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.