Saltar al contenido

The Events Calendar Pro 4.7.7 + Premium Addons

8 septiembre, 2019
Events calendar pro plugin de Wordpress
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

The Events Calendar Pro WordPress Plugin viene cargado con una selección de vistas bien diseñadas. Usted controla qué vistas comparte con sus usuarios en el módulo de acceso.

Características del plugin de WordPress The Events Calendar Pro

  • Eventos recurrentes
  • Recurrencia de eventos personalizados
  • Vista del lugar y del organizador
  • Widgets avanzados
  • Búsqueda de Localización y Geolocalización
  • Campos adicionales

The Event Calendar Pro Premium Addons

1.- Comunity Events

¿Qué es lo que hace?
Acepte los eventos enviados por el usuario en su sitio con Community Events, un plugin útil que facilita la gestión de las presentaciones de eventos y, al mismo tiempo, mantiene el control total de su calendario.

Community Events añade un formulario de envío de eventos a la interfaz de su sitio web para que los usuarios puedan añadir eventos a su calendario sin necesidad de tener acceso como administrador. Los campos de eventos estándar les permiten introducir detalles básicos del evento, e incluso puede proporcionarles la posibilidad de añadir categorías y etiquetas en función de la configuración predefinida.

La configuración del plugin le permite mantener un control completo de la gestión de eventos. Puede exigir a los usuarios que se registren en su sitio antes de enviar eventos (o no), elegir si los eventos se publican inmediatamente o se mantienen como borradores para su moderación, y controlar si los usuarios pueden editar sus eventos después de su envío. Todo depende de usted – sólo tiene que configurar sus opciones y dejar que los envíos de eventos empiecen a llegar.

2.- Community Tickets

¿Qué es lo que hace?
Community Tickets amplía la funcionalidad de nuestros plugins Community Events y Event Tickets Plus para que los visitantes de su sitio web puedan crear y vender entradas para los eventos que envían a su calendario sin necesidad de acceder a su panel de control de administración de WordPress.

Con opciones flexibles de pago y tarifas, Community Tickets le da el control para configurar su negocio exactamente como usted lo desea. Las cuatro fabulosas Entradas para la Comunidad, Eventos Comunitarios, Entradas para Eventos y Entradas para Eventos Plus crean una experiencia de calendario verdaderamente interactiva con un potencial de ingresos que seguramente será un gran éxito para sus organizadores!

3.- Filter Bar

¿Qué es lo que hace?
¿Tu calendario está cargado de eventos? ¡Eso es increíble! Pero también quiere asegurarse de que los usuarios puedan encontrar los eventos que son relevantes para ellos entre todas las entradas. Tal vez un usuario está buscando un evento gratuito durante el fin de semana que esté a poca distancia. O quieren ver todos los eventos que ocurren los lunes por la tarde. Ahí es donde entra en juego la Barra de Filtro!

Nuestro complemento Filter Bar, que funciona tanto con The Events Calendar como con Events Calendar PRO, añade un conjunto configurable de filtros a las páginas de su evento. Los usuarios pueden buscar eventos por categoría de evento, etiqueta de publicación, lugar, organizador, día de la semana, hora del día y precio. Si tienes el Calendario de Eventos PRO, también hay un filtro de distancia para acompañar la búsqueda de ubicación de PRO. Por supuesto, puede elegir qué filtros están disponibles para los usuarios en la parte delantera. Puedes decidir si la barra de filtro es horizontal debajo de las opciones de búsqueda (ideal para sitios estrechos y móviles) o vertical como una barra lateral (mejor para calendarios de ancho completo).

4.- Eventbrite Tickets

¿Qué es lo que hace?
Vende tus eventos uniendo el poder del Calendario de Eventos con la destreza de venta de entradas de Eventbrite.com. Nuestro complemento Eventbrite Tickets le da acceso a potentes herramientas para crear, gestionar, promocionar y vender entradas para sus eventos.

Con Eventbrite Tickets, puedes gestionar todo tu evento desde tu administrador de WordPress, ¡incluyendo las entradas! Desde el editor de eventos, determine el tipo de entradas, las cantidades y las opciones de pago (fijas, de donación o gratuitas). ¡Cuando llegues a “publish-boom”! Los eventos se crean en tu sitio de WordPress y en tu cuenta de Eventbrite.com.

Cuando los asistentes visiten su sitio, verán un formulario de compra elegante. A medida que se acumulan las ventas de los asistentes, los números de disponibilidad de entradas se actualizan automáticamente y muestran un mensaje de “Agotado” cuando el evento alcanza su capacidad.

¿Quieres añadir otros eventos de Eventbrite.com a tu calendario? Te cubrimos las espaldas! Programe las importaciones automáticas para que se ejecuten cuando lo desee, o ejecútelas manualmente según sea necesario. La fiesta de importación no se detiene con tu propia cuenta de Eventbrite, sino que también puedes importar por URL de eventos individuales, búsquedas de ubicación e incluso tus perfiles de organizador favoritos.

5.- Event Ticket Plus

¿Qué es lo que hace?
Toma el control de la venta de entradas con Event Tickets Plus.

Event Tickets Plus le permite añadir tantas entradas como desee a un evento dado y vender esas entradas completamente dentro de su sitio WordPress. Cada boleto tiene su propio precio, stock, SKU, y un marco de tiempo específico para cuando se abren y cierran las ventas de boletos.
No hay sitios web de terceros, no hay cargos extras por procesamiento de entradas… sólo usted, sus asistentes y un evento de kick ass.
Tome el control total del proceso de venta de entradas para el evento y personalícelo para que se adapte a sus necesidades. Event Tickets Plus utiliza su proveedor de comercio electrónico favorito para mantener a los usuarios en su sitio de principio a fin. Configure formularios de registro de asistentes personalizados para recopilar información como el tamaño de la camiseta o las preferencias de alimentos.

Las entradas compradas se envían directamente por correo electrónico a los usuarios, lo que les permite imprimirlas fácilmente o subirlas a un dispositivo móvil para realizar el check-in. Los administradores pueden acceder a la información de los asistentes en el backend y exportar la información a CSV según sea necesario. Cuando comience el evento, usted o su personal pueden marcar a los invitados como registrados manualmente o escaneando el código QR en su ticket.

Event Tickets Plus se ejecuta junto con el plugin principal de Event Tickets y su plugin de comercio electrónico favorito. Agregue el Calendario de Eventos o el Calendario de Eventos PRO para obtener una mayor robustez en la venta de entradas para eventos y en la funcionalidad del calendario.

Tenga en cuenta que en este momento, Event Tickets Plus NO soportará entradas para eventos recurrentes. Por favor, tenga esto en cuenta antes de realizar su compra.

The Events Calendar Pro 4.7.7 + Premium AddonsINFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis The Events Calendar Pro 4.7.7 + Premium Addons

✅Analizado con virustotal.com

jgomer
The Events Calendar Pro 4.7.7 + Premium Addons

The Events Calendar Pro 4.5.1 + Premium Addons

Puntuación del editor:
5
×