Contacto

Smush Pro Optimize unlimited images with Smush Pro v3.8.3

Como optimizar las imágenes en Wordpress

Haz que tu sitio de WordPress sea increíblemente rápido y que se posicione más alto en los motores de búsqueda con WP Smush Pro.

Obtén lo mejor en optimización de imágenes. Comprime tus imágenes manteniendo su calidad para mejorar dramáticamente la velocidad de la página de tu sitio web.

Los SuperServidores de WP Smush Pro te permiten optimizar a gran escala sin perder tiempo. Ya no tendrá que lidiar con confusas configuraciones de Photoshop: comprima y redimensione enormes imágenes de 32MB.

Cuando ejecutas Smush, nuestros servidores se pondrán a trabajar con smushing en segundo plano para que tu sitio se ejecute a la máxima velocidad mientras nuestra API hace todo el trabajo pesado.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.