Saltar al contenido

Slider Revolution 5.4.8.1

Slider revolution

Slider Revolution 5.4.8.1 es un plugin de slider de WordPress innovador y con capacidad de respuesta que muestra tu contenido de la forma más bella.

Si lo que buscas es un poco más de fantasía e interactividad, ¡no busques más! Además de todos los efectos de última generación que se te ocurran, Slider Revolution Plugin también ofrece efectos de paralaje 3D súper geniales.

Slider Revolution WordPress Plugin no es sólo para “Sliders”. Ahora puede construir una hermosa presencia web de una página sin necesidad de conocimientos de codificación. Para que empieces rápido, incluimos una tonelada de ejemplos prefabricados que vienen con todos los activos incluidos!

Construir deslizadores nunca ha sido tan fácil! Aunque Slider Revolution WordPress Plugin tiene un impresionante número de opciones, incluso los principiantes podrán crear hermosas presentaciones con nuestro nuevo e intuitivo flujo de trabajo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis Slider Revolution 5.4.8.1

✅Analizado con virustotal.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Slider Revolution 5.4.8.1
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×