Contacto

Crear un memebership site en Wordpress

Una solución de suscripción completa y poderosa para WordPress.
Bloquea tu contenido exclusivo. Da acceso a miembros valiosos.
Vea algunas de las características a continuación y conozca por qué las empresas confían en Restrict Content Pro.

Códigos de descuento
Crear un número infinito de códigos de descuento y ofrecer descuentos basados en porcentajes o tarifas planas.

Integraciones incorporadas
Acepte tarjetas de crédito con Stripe, Braintree, 2Checkout, Authorize.net o PayPal Pagos Web Pro. Restringir contenido Pro también admite PayPal Estándar y Exprés, así como varias alternativas de pago al mismo tiempo.

Informes
Informes elegantes y fáciles de usar para mostrarle exactamente el desempeño de su sitio de membresía. Vea fácilmente el rendimiento del mes actual, o de cualquier otro período de tiempo.

Exportación de datos
Generar un CSV de todos los miembros activos de cualquier nivel de suscripción en particular, o un CSV de cada miembro del sistema. También puedes generar un CSV de cada pago que se haya realizado.

Amplia ayuda
La ayuda contextual dentro de la administración de WordPress te proporciona información útil en la punta de los dedos.

Demostración en vivo
Para ayudar a proporcionar una mejor idea de cómo es Restrict Content Pro para los suscriptores, visite el sitio de demostración en vivo y pruebe el sistema de registro usted mismo.

Paquetes de suscripción ilimitada
Crear un número ilimitado de paquetes de suscripción. Puedes crear fácilmente suscripciones gratuitas, de prueba y premium.

Administración de miembros
Vea fácilmente todos los usuarios activos, pendientes, caducados, cancelados y libres.

Configuración simple
Restringir el contenido Pro hace que sea extremadamente fácil entregar contenido premium a sus suscriptores.

Correos electrónicos de los miembros
Envía correos electrónicos de bienvenida a los nuevos miembros, envía recibos de pago por correo electrónico y recuérdales a los miembros antes de que su cuenta caduque automáticamente.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.