Saltar al contenido

Premium Addons PRO 1.4.2 para Elementor

Premium Addons Pro Plugin de Wordpress para pontenciar elementor

Elementor Page Builder ya tiene muchos elementos de contenido excelentes, pero utilizando Premium plugin WordPress PRO le ayudará a diseñar páginas web con más profesionalidad sin necesidad de codificar. Cada elemento de Premium Addons tiene más opciones de personalización gracias a cualquier otro complemento.

Premium Addons pro WordPress es 100% modular, puede activar los elementos que está utilizando y desactivar el resto para obtener un rendimiento más rápido. También hemos desarrollado nuestro complemento de la misma manera que está construido el elemento, lo que significa que los archivos JS se cargan dependiendo de los elementos que utilice en cada página.

Premium Add-on 1.3.9 Los widgets son compatibles con el navegador y también son totalmente responsables. Su sitio web se mostrará en todos los navegadores, mesas y dispositivos móviles.

Al utilizar los widgets de Premium Addons, notará que tiene más opciones de personalización que cualquier otro widget de otro conector.

Premium Addons PRO sólo se puede utilizar como complemento del generador de páginas de  Elementor, ya que no es un complemento independiente.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa. GRACIAS




▷ Descargar gratis Premium Addons PRO 1.4.2

✅Analizado con virustotal.com

jgomer

Premium Addons PRO 1.2.9

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×