Contacto

MemberPress All-In-One Membership Plugin for WordPress v1.8.11 + Addons

Potente y fácil de usar
MemberPress es un plugin de membresía de WordPress fácil de usar. Te ayudará a empezar a cobrar instantáneamente a tus usuarios por el acceso a tu contenido.
MemberPress te ayudará a crear, gestionar y hacer un seguimiento de las suscripciones de los miembros y a vender productos de descarga digital con toda confianza. Además de estas características, MemberPress le permitirá gestionar a sus miembros concediendo y revocando su acceso a publicaciones, páginas, vídeos, categorías, etiquetas, feeds, comunidades, archivos digitales y más, en función de las membresías a las que pertenezcan.

¿Estás listo para iniciar tu sitio de membresía?
Con MemberPress podrás crear poderosos y convincentes sitios de membresía de WordPress que aprovechan todas las grandes características de WordPress, los plugins de WordPress y otros servicios de terceros, incluyendo la gestión de contenidos, foros y comunidades sociales.
A diferencia de muchas otras soluciones de sitios de membresía, MemberPress se integra completamente con su ya existente sitio web de WordPress, es robusto pero también simple de usar. Así que si te estás preguntando cómo poner en marcha tu membresía… no hay necesidad de esperar, estás en el lugar correcto.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.