Contacto

Master Slider WordPress Plugin v3.5.5

Master Slider WordPress slider plugin es una imagen premium y deslizador de contenido con transiciones aceleradas de hardware súper suave. Es compatible con la navegación táctil con el gesto de deslizamiento puro, que nunca ha experimentado antes. Master Slider es un slider verdaderamente responsivo y amigable con los dispositivos que funciona perfectamente en todos los dispositivos principales.

El plugin Master Slider es también un impresionante deslizador de capas, con la capacidad de añadir cualquier contenido HTML (textos, imágenes, …) en capas. Es fácil de usar, además hay más de 80 deslizadores de muestra listos para usar. Usted tiene casi todo, como hotspots, miniaturas, soporte de vídeo, una variedad de efectos, y muchas más características en este plugin. Master Slider WordPress slider es el más completo entre los mejores sliders.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

El plugin Master Slider WordPress slider proporciona plantillas de paralaje fáciles de usar que usted puede utilizar en su sitio web. Estas plantillas parallax le permiten diseñar su slider parallax en menos de diez minutos, simplemente usando nuestras plantillas parallax y el editor visual de Master Slider WordPress.

Parallax slider funciona sin problemas en todos los temas, con cualquier contenido que desee utilizar para su slider.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.