Saltar al contenido

LearnDash LMS 2.6.5 y Addons

Learn Dash: plugin de wordpress para montar academias online

Es un plugin que permite utilizar las posibilidades de publicación de contenidos de WordPress, para generar lecciones, evaluaciones, cursos y gestión de alumnos, entre otras opciones relacionadas con la publicación y venta de cursos on-line.

  • Creación de lecciones y cursos las cuales pueden ser personalizadas con descripción e imágenes
  • Posibilidad de ponerle un precio a los cursos y venderlos a través de Paypal
  • Creación de evaluaciones que de ser aprobadas permiten descargar un certificado en formato PDF que nosotros mismos podemos diseñar
  • Content driping: liberar recursos y contenidos poco a poco o con uan fecha determinada
INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis LearnDash LMS 2.6.5

✅Analizado con virustotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.