Contacto

LatePoint Appointment Booking & Reservation Plugin v3.1.2

LatePoint – Plugin de reserva de citas simple e intuitivo
¿Está cansado del complicado software de reservas, que tarda una eternidad en configurarse y una vez que lo hace – ralentiza todo su sitio web haciendo que pierda sus clientes potenciales? Conozca LatePoint – nuestro sencillo e intuitivo plugin de reserva de citas que está enfocado a sus clientes, haciendo increíblemente sencillo programar una cita con sólo un par de clics. Somos expertos en el diseño de Interfaz de Usuario, con más de 15 años de experiencia, decenas de miles de clientes están usando nuestros productos para mejorar su negocio.

Instalación en 5 minutos o menos
Hemos creado un asistente de configuración especial, que te ayuda a realizar el proceso de configuración en menos de 5 minutos, crear agentes, añadir servicios y establecer horas de trabajo. Y eso es todo, luego sólo tiene que insertar el botón de código corto de reserva en cualquier lugar de su página y sus clientes podrán reservar citas de inmediato.

Login social disponible
Facilítele a sus clientes el acceso a las redes sociales más populares para que llenen su nombre, correo electrónico o información telefónica. Una vez que crean una cuenta, pueden manejar sus reservas en línea.
Poderoso reporte de administración

Aunque es simple en el exterior, es increíblemente poderoso en el interior. Hemos creado un limpio y moderno tablero de administración para que los propietarios de las empresas puedan ver fácilmente los informes de rendimiento de los agentes y gestionar los servicios y los clientes.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.