Contacto

JetSmartFilters for Elementor WordPress Plugin v2.3.1

Al crear páginas de archivo de post y productos, no se puede prescindir de los filtros. La capacidad de filtrar los productos de WooCommerce por diferentes criterios, aplicar varios criterios a la vez para las entradas o productos personalizados, es la llave mágica que permite a los visitantes encontrar la información necesaria, o hacer una elección hacia uno de los productos y hacer una compra.

Cuanto más fácil y rápido pueda el visitante aplicar los filtros, más probable será que encuentre lo que busca. Recuerde lo frustrante que es hacer clic en el filtro específico para mostrar los productos, por ejemplo, dentro del rango de precios establecido, y tener que esperar hasta que la página se recargue con los resultados necesarios. ¿Y qué pasa cuando necesitas aplicar más de varios filtros para encontrar lo que buscas?

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

El conjunto de filtros AJAX versátiles y fáciles de usar para aplicar a las entradas personalizadas, los términos y los productos de WooCommerce.

Filtro de búsqueda
Filtros activos
Filtro de rango
Filtros de casilla de verificación
Filtro de rango de verificación

Basado en Ajax
Los visitantes no tendrán que esperar a que se cargue la página para ver los productos o las entradas que necesitan.

Funciona con JetWooBuilder y JetEngine
Utilice la funcionalidad JetSmartFilters para añadir fácilmente filtros a los listados y páginas de la tienda.

Utilice varios filtros a la vez
Permite seleccionar uno de los filtros o aplicar varios de ellos si es necesario combinarlos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.