Contacto

JetAppointments Appointment Plugin for Elementor v1.2.2

Fijar la cita nunca ha sido tan fácil
No más rutina de instalación
Disfruta de un mago guiado. Hemos organizado los pasos fáciles para usted: personalizar los servicios y los proveedores, añadir los nuevos campos a su formulario (comentarios, números de teléfono, etc.), establecer la agenda de la empresa y obtener los últimos formularios prefabricados.

Automatizar las soluciones de pago con WooCommerce
Con esta opción, puedes obtener todos los sistemas de pago disponibles en los módulos de WooCommerce, ya sea PayPal o el método de pago contra reembolso.
Ampliar la funcionalidad de los formularios
Alcanza tus metas en combinación con el plugin de JetEngine. Está completamente lleno de las opciones esenciales: añadir los diferentes tipos de campos personalizados, configurar los saltos de página, afinar los ajustes de notificación, jugar con el estilo y mucho más.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Características imprescindibles para cada plugin de citas
Días libres
Añade los días festivos y los días de descanso a un horario.

Tiempo de amortiguación
Arregla el tiempo de buffer antes/después de las sesiones de servicio.

Fijar las horas de trabajo
Ajustar el horario predeterminado para todos los servicios en un solo lugar. Más tarde, puede editarlo si es necesario.

Detalles completos de las citas
Encuentra toda la información de pago en las columnas de ajustes especiales.

Soporte para múltiples servicios
No importa cuántos servicios diferentes ofrezca, puede agregarlos todos al plugin JetAppointment, configurando la duración individual, el precio y otros parámetros.

Utilice formularios individuales
Crear páginas individuales para los servicios en los que el servicio actual está configurado por defecto y obtener la funcionalidad de cita de forma sencilla.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.