Contacto

Como proteger Wordpress

El mejor plugin de seguridad de WordPress para asegurar y proteger WordPress
CONSTRUIDO POR LOS EXPERTOS EN SEGURIDAD DE WORDPRESS

iThemes Security Pro elimina las conjeturas de la seguridad de WordPress. No tienes que ser un profesional de la seguridad para usar un plugin de seguridad, así que iThemes Security Pro hace que sea fácil asegurar y proteger tu sitio web de WordPress.

Tu sitio web de WordPress necesita una estrategia de seguridad para WordPress que incluya un plugin de seguridad de WordPress de confianza como iThemes Security Pro. WordPress actualmente alimenta más del 25% de todos los sitios web, por lo que se ha convertido en un blanco fácil para los hackers con intenciones maliciosas.

Asegúrate de que tu sitio web de WordPress sea seguro y esté protegido con la Seguridad iThemes Pro. La Seguridad iThemes Pro funciona para solucionar problemas de seguridad comunes de WordPress que tal vez no sepas que existen. Al agregar una capa adicional de protección, iThemes Security Pro te ayuda a estar tranquilo y a mantener a los malos alejados.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.