Saltar al contenido

iThemes Security Pro 5.5.6

Ithemes security pro : tu sitio wordpress protegido 24h

Tu sitio web de WordPress necesita una estrategia de seguridad de WordPress que incluye un plugin de seguridad de WordPress de confianza como Free iThemes Security Pro Plugin. WordPress actualmente controla más del 25% de todos los sitios web, por lo que se ha convertido en un blanco fácil para los hackers con intenciones maliciosas.

iThemes Security Pro elimina los problemas de la seguridad de WordPress. No deberías tener que ser un profesional de la seguridad para usar un plugin de seguridad, así que iThemes Security Pro hace que sea fácil proteger y proteger tu sitio web de WordPress.

Asegurate de que tu sitio web de WordPress está seguro y protegido con este WordPress Security Pro. iThemes Security Pro WordPress Plugin trabaja para arreglar problemas comunes de seguridad de WordPress que puedes no saber que existen. Al añadir una capa extra de protección, iThemes Security Pro te ayuda a estar tranquilo y mantiene a los chicos malos fuera.

Características del plugin de WordPress iThemes Security Pro

  1. Protección de Fuerza Bruta de WordPress
  2. Aplicación de contraseñas seguras
  3. Bloqueo de usuarios no autorizados
  4. Modo Ausente
  5. Ocultar inicio de sesión y administración
  6. Copias de seguridad de la base de datos
INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis iThemes Security Pro 5.5.6

✅Analizado con virustotal.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
iThemes Security Pro 5.5.6
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×