Contacto

Gravity Forms The Best WordPress Form Plugin v2.5.10

El mejor formulario para Wordpress

Es la herramienta más fácil para crear formas avanzadas para tu sitio web de WordPress.
Construye asombrosos formularios en sólo unos minutos
Lleno de toneladas de características de ahorro de tiempo… Formularios en gravedad es la única herramienta de formularios de WordPress que necesitarás.

Construye y publica tus formularios de WordPress en sólo minutos. No hay que ser pesado, sólo una rápida y fácil construcción de formularios. Selecciona tus campos, configura tus opciones e incrusta fácilmente los formularios en tu sitio web de WordPress usando las herramientas incorporadas.
Integraciones:

le permiten integrarse rápida y fácilmente con una variedad de servicios de terceros, como PayPal, y proporciona una integración aún más profunda con WordPress a través de nuestra colección de complementos opcionales. ¡Estupendo!

Gravity Forms es sin duda el mejor plugin de formularios de contacto para los sitios web que funcionan con WordPress. Oh sí, ¡lo hemos dicho! No te fíes sólo de nuestra palabra, escucha lo que los usuarios de Gravity Forms están diciendo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.