Contacto

GiveWP All Addons Plugin

EL MEJOR PLUGIN DE DONACIONES PARA WORDPRESS

Más donaciones, menos problemas
GiveWP es la plataforma de recaudación de fondos en línea perfecta para aumentar sus donaciones en línea, gestionar los donantes y obtener información sobre su esfuerzo, todo ello directamente desde su sitio web de WordPress.

Cree fácilmente páginas de donaciones utilizando un potente plugin de recaudación de fondos para WordPress. GiveWP le proporciona una forma intuitiva de aceptar donaciones en línea a través de su propio sitio de WordPress. Cree su recaudación de fondos perfecta ahora mismo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Formularios de donación personalizables
Construya hermosos formularios de donación que se adapten a su estilo y a su recaudación de fondos. Elija entre una variedad de opciones de pago y visualización.

Icono de gestión de donantes
Potente gestión de donantes
Realice un seguimiento de sus donantes y de sus contribuciones, genere recibos de impuestos por donaciones e intégrelos con herramientas populares de terceros.

Icono de informes
Informes de ingresos integrados
Conozca en profundidad el rendimiento de su formulario de donación desde su panel de control e intégrelo con Google Analytics.

Icono de campos de formulario
Campos de formulario personalizados
Para recaudar fondos de forma más creativa, como concursos y eventos de equipo, añada fácilmente campos de formulario de donación de GiveWP adicionales.

Icono de cambio de moneda
Cambio de moneda para los donantes
Permita que los donantes den en sus propias monedas para obtener más conversiones de todo el mundo y establezca monedas por formulario.

cono de donaciones recurrentes
Donaciones recurrentes flexibles
Personalice las opciones de donaciones recurrentes de formas que otras plataformas no permiten. Ofrezca a los donantes más opciones y controle las frecuencias y las cantidades que dan.

Icono de donaciones
Facilidad de pago de las donaciones
Añade opciones de donación para tus donantes, incluyendo Apple Pay y Google Pay a través de la pasarela de pago Stripe.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.