Contacto

FacetWP Advanced Filtering Plugin For WordPress + Addons v3.6.6

Filtrado avanzado para WordPress
Utiliza FacetWP para añadir la búsqueda facetada a tus sitios de comercio electrónico, bibliotecas de recursos, páginas de listas y más.

Filtrado inteligente
Los usuarios encuentran lo que buscan más rápido porque sólo se muestran las opciones de filtrado relevantes. Esto conduce a clientes más felices y a un aumento de las ventas.

Utilice sus datos existentes
Las facetas utilizan los campos personalizados existentes en su sitio, taxonomías y datos del puesto (autor, fecha del puesto, tipo de puesto, etc.).

Rápido como el rayo
FacetWP está basado en ajax, por lo que el filtrado se realiza rápidamente y sin necesidad de actualizar la página. El plugin también utiliza una tabla de índices para mayor velocidad.

Funciona con la mayoría de los temas
Añade facetas en cualquier parte de tu página usando códigos cortos o PHP. Otras características incorporadas (paginación, clasificación, selecciones del usuario) también están a sólo un atajo de distancia.

Muchos tipos de facetas
FacetWP viene con 12 tipos de facetas, incluyendo casillas de verificación, desplegables, rangos de fechas, deslizadores e incluso proximidad (geolocalización).

Amigable para el desarrollador
Los desarrolladores pueden aprovechar los muchos ganchos del plugin para un alto grado de personalización.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.