Saltar al contenido

Elementor pro 2.2.4

Plugin de wordpress editor visual

Elementor 2.2.4 Un plugin para construir y editar webs de manera intuitiva y visual

Este plugin de maquetación visual permite a los implementadores wordpress crear unos diseños originales, sin depender del tema elegido y sin tener que tocar una sola línea de código. Realmente, ha democratizado el acceso al diseño web a todos los usuarios, tanto a los aficionado al DIY (do it yourself – hazlo tu mismo) como a aquellos diseñadores, que sin ser especialistas en programación, consiguen darle un acabado atractivo y profesional a la web.

Tiene una versión gratuita muy interesante, tanto que hasta compite con otros maquetadores en su versión de pago. En su versión pro, además, incluye muchas plantillas predefinidas de aspecto profesional, así como bloques de contenido estructurado, de tal manera, que con un solo clic, puedes crear la estructura de una sección de “Servicios” por ejemplo, de la que luego solo tendrás que editar la información referente a tu negocio.

Además, es totalmente adaptable a un diseño responsive, pudiendo modificar los diseños específicamente para dispositivos móviles como smartphones o tablets sin apenas esfuerzo y sin comprometer la versión desktop.

Características de ELEMENTOR

Elementor  WordPress es un plugin para WordPress que se convirtió en uno de los page builder más usados en estos instantes, dada su simplicidad, simplicidad de uso e inmediatez en ver los cambios. Dicho de otro modo, Elementor es la utilidad que necesitas para crear un portal de internet a tu medida.

Se compone de un catálogo de bloques “prefabricados”, que hacen funcionalidades ciertas, y que puedes dejar caer y arrastrar de forma sencilla dentro de tu web, para ir creando el sitio a tu medida. Tendrás la posibilidad de modificar tanto el aspecto general de la página como el aspecto de cada bloque de manera sin dependencia (colores, fuentes, tamaño, imágenes, efectos…).

Lo sorprendente de Elementor es que vas a ir observando en el mismo instante el resultado, sin que tengas que escapar del editor. Sin lugar a dudas, este plugin es la satisfacción perfecto para individuos de WordPress tanto con entendimientos básicos como avanzados, dado que Elementor se puede usar para algún proyecto

Elementor vs Divi

Ambas plataformas son grandes opciones, pero ¿cómo elegir entre ellos?:

  • Divi es excelente para aquellos que quieren crear sus propios temas hijos, diseños y plugins. Hay muchos productos de terceros disponibles para ayudarte a comenzar y personalizar su sitio web aún más.
  • Elementor es una excelente elección para aquellos que quieren trabajar con cualquier tema. Hay muchos diseños disponibles y puede utilizar cualquier widget de terceros dentro de los diseños. Comienza gratis y actializa a profesional más tarde. No te lo pienses más y empieza a descargar elementor pro.
INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis el plugin de WordPress Elementor pro 2.2.4

✅Analizado con virustotal.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Elementor pro 2.2.4
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Gracias !!!!!

Responder

Cuando descarge este plugin dice anywhere elementor pro. Es lo mismo que elementor pro? porque algunas secciones no estan, disculpa mi ignorancia. Saludos

Responder

El archivo que se descarga es elementor-pro 2.2.4.rar y dentro contiene: el plugin propiamente dicho (elementor-pro.zip) y una carpeta (pro-templates) donde estan todas las plantilla pro en formato json para que las puedas importar.

Saludos

Responder
×