Saltar al contenido

Elementor Extras 2.1.4 Addon para Elementor

Elementor extras : nuevos widgets para elementor

Elementor Extras 2.1.4 está en continuo desarrollo, lo que significa que añadimos nuevos widgets y extensiones cada dos semanas. Eso significa que el widget que has estado esperando puede estar a la vuelta de la esquina.

Todos los widgets son personalizables hasta el límite. Por eso le mostramos las opciones personalizables que tiene a su alcance. No hay widgets pre-diseñados que te mantendrán limitado a un solo aspecto.

Somos un grupo de diseñadores apasionados que se preocupan mucho por qué y cómo crear. Es por eso que Elementor Extras WordPress Plugin hace que sea emocionante y fácil crear experiencias hermosas. Al construir alrededor de lo que Elementor Plugin ya ofrece, nos esforzamos por proporcionar sólo nuevos widgets y extensiones que sean tan únicos como útiles.

Características del Plugin Elementor Extras de WordPress

  • Disposición de masonry
  • Pergamino Infinito
  • Filtros de taxonomía
  • Soporte personalizado para el tipo de poste
  • Paginación
  • Controles granulares para los efectos
  • Pedido personalizado para el contenido del mensaje
INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa. GRACIAS




✅Analizado con virustotal.com

▷ Descargar gratis Elementor Extras 2.1.4

jgomer

Elementor Extras 2.0.7

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×