Contacto

Dynamic Content for Elementor Create Your Most Powerful Website v1.9.6.2

El contenido dinámico para Elementor es un apoyo al nuevo «Constructor de temas» de Elementor y mucho más.
Pensamos que si pudiéramos mejorar la funcionalidad de nuestro Constructor de Páginas favorito, también podríamos explorar cómo construir plantillas de sitios de una manera global y dinámica. Otros ya lo han hecho, pero creemos que lo hemos superado. Hemos producido los widgets que necesitábamos pero el potencial es realmente alto y no nos detendremos aquí. ¡Es realmente divertido construir objetos que hagan todo lo que les pedimos! Nos superamos a nosotros mismos porque tenemos nuevas necesidades cada día y gracias a Elementor podemos realmente mejorar nuestro flujo de trabajo.

Agregar una nueva plantilla en Mis Plantillas
Lo primero que necesitas es crear tu plantilla de Elementor. Aquí tendrás que construir el contenido de tu página teniendo en cuenta el papel que le corresponde a los elementos, por ejemplo: el título o la imagen resaltada, la categoría a la que corresponde o los campos personalizados que hayas decidido poner en tu página.

Configuración global
Puede asociar su plantilla globalmente a todo el tipo, sin obstáculos, sin filtros que compliquen el procedimiento, sólo un sistema orientado al proyecto que le permitirá definir fácilmente que sus páginas individuales tengan un diseño. Además, podrás hacer lo mismo con los elementos que se mostrarán en los archivos, que hemos llamado «Bloques de Archivo».
El control «Plantilla en blanco» le permitirá definir que la plantilla de las páginas esté automáticamente en «Ancho completo» para evitar tener otros elementos alrededor de la imagen.

Configuración del mensaje
Si quisieras tener una página con un diseño diferente podrías definirla directamente desde el artículo. Esto es genial porque a menudo no todas las páginas tienen que ser estructuralmente iguales.
Exactamente igual que si seleccionas una plantilla distinta de «Atributos», puedes controlar el diseño por defecto de Elementor.

Configuración de términos
Si una cadena de artículos tiene una taxonomía específica asociada, puedes decidir que tengan un gráfico completamente nuevo.
Todo ello mientras construyes tus elementos, sin saltar de una cosa a otra.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.