Ir a la barra de herramientas

Dokan Business Multi Vendor Marketplace Plugin v3.0.4 Pro

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

El Multivendedor Completo
Solución de comercio electrónico para WordPress
Un mercado en línea que se administra a sí mismo. El diseño y la interfaz súper intuitiva de Dokan Multivendor hace que todo sea fácil incluso para los principiantes. ¡Está tan automatizado que sólo tienes que revisar las órdenes!

Los vendedores se encargan de todo
Los vendedores obtienen toda la funcionalidad del tablero de mandos: cupones, descuentos, revisiones, retiros, informes de ganancias, soporte, ¡todo en el tablero de mandos!
Compatible con cualquier WooThemes
El frontend de Dokan está basado en bootstrap, totalmente compatible con la mayoría de (100+) temas de WooCommerce y más de 17+ temas totalmente compatibles en ThemeForest.

Diseño fácil de usar
Nuestra intuitiva interfaz de usuario es extremadamente fácil. Cualquiera sin experiencia en comercio electrónico puede registrarse y empezar a vender de inmediato.

La mejor experiencia de tienda y mercado
Dokan ofrece el mejor escaparate, características y sigue el diseño de mercado más de moda para crear la mejor experiencia para el cliente.
Cientos de puertas de enlace y multilingües listos
Dokan está listo para Paypal y Stripe. Añadiendo otros portales populares y más de 100 portales soportados por WooCommerce permitirá a su mercado vender en cualquier país, con tasas de impuestos incorporadas.
Dokan está disponible en más de 25 idiomas, totalmente traducible y con soporte RTL – haciendo que su mercado sea verdaderamente global.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.