Contacto

Divi Builder Plugin v4.6.6

Crear una pagina web en Wordpress

El Constructor de la División. Un constructor de páginas visual de arrastrar y soltar para cualquier tema de WordPress
Crear impresionantes sitios web de WordPress nunca ha sido tan fácil.

Construido con el poder de la división
El Divi Builder toma todo lo que te gusta de nuestro Divi Theme y lo incluye en su propio plugin que puede ser usado con cualquier tema.

Infinitas posibilidades de diseño
Controla el contenido de tu página con el plugin de construcción más moderno del mercado. Con el Divi Builder, no hay nada que no puedas crear.

Úsalo en cualquier tema
El plugin Divi Builder es compatible con cualquier tema, y puede ser usado para crear bellos y fluidos trazados dentro de áreas de contenido de cualquier tamaño y forma.

46 Módulos de contenido
Los Módulos Constructivos Divi son como bloques de construcción, y pueden ser combinados y dispuestos de cualquier manera para crear casi cualquier tipo de sitio web. ¡Sólo tienes que arrastrar y soltar!

Construye publicaciones y páginas que impresionen a tus visitantes
El Divi Builder te da la libertad de explorar nuevas y emocionantes posibilidades de diseño. Crea impresionantes páginas de aterrizaje que capturen a tus visitantes, y construye entradas de blog basadas en historias que capturen la imaginación de tus visitantes.

Infinidad de posibilidades de diseño
Con Divi, tienes 3 tipos de secciones, 20 tipos de filas y más de 40 elementos de contenido en tu caja de herramientas. Además, el constructor te permite personalizar completamente cada elemento utilizando los ajustes de diseño avanzados del Constructor Divi.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.