Contacto

BuddyBoss Platform Pro Plugin v1.5.7.1

Vende cursos y crea comunidades online en Wordpress

BuddyBoss hace que sea fácil compartir su conocimiento y pasión, mientras construye su audiencia y aumenta sus ingresos.

La plataforma permite la formación estructurada, el micro aprendizaje, el aprendizaje social y la gamificación para una experiencia de aprendizaje comprometida. También puedes tener tu propia aplicación móvil de marca blanca, gracias a la integración de AppBoss, para que tus empleados puedan aprender sobre la marcha.
Una comunidad online permite a sus seguidores o clientes conectarse bajo su marca. Los miembros pueden conectarse y participar en temas dentro de los foros y grupos.

Esto puede ayudarle a fidelizar, recoger opiniones, aportar más valor y mantener a su audiencia involucrada en torno a su marca. Con la integración de AppBoss, puede lanzar su propia aplicación móvil y mantener su comunidad conectada sobre la marcha.
Proporcione valor a sus miembros mientras crea un flujo de ingresos recurrente y fiable. Utiliza las funciones de comunidad y de juego para mantener a tu comunidad conectada.

Aprovecha la integración de AppBoss para lanzar tu propia aplicación móvil y permitir que todo el mundo se mantenga conectado y acceda a la formación sobre la marcha.

Sus miembros pueden aprender unos de otros, aumentar el valor de su marca, todo ello mientras reducen su carga de trabajo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.