Saltar al contenido

Bookly Booking Plugin 16.9 Responsive Appointment Booking

Bookly : el mejor plugin de reservas

Reserva y programación en línea automatizadas para WordPress: formulario de reserva totalmente personalizable con pagos en línea, notificaciones y sincronización con Google Calendar.

  • Número ilimitado de miembros del personal, servicios, citas y clientes.
  • Horarios flexibles: horarios de relleno, duración variable de las citas (5 min. – 7 días), días festivos, días libres, horarios de trabajo individuales.
  • Aspecto totalmente personalizable del formulario de reserva, sin necesidad de codificación personalizada. Personalice el esquema de color, la copia de la interfaz, los pasos del proceso de reserva.
  • Compatible con plugins de traducción (incl. WPML) y tiene soporte para más de 50 divisas.

Proceso de reserva de Bookly’s
Bookly es el mejor plugin de reservas para sitios web de WordPress (las palabras del cliente – no las nuestras). El proceso de reserva de citas es totalmente personalizable para sus clientes. Es en cualquier lugar de 2 a 6 pasos fáciles.

Te puede interesar este Addon: Bookly Locations 1.13

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis Bookly Booking Plugin 16.9

✅Analizado con virustotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.