Contacto

Booked Appointment Booking Plugin for WordPress v2.3.5

Booked es un plugin de reserva de citas totalmente personalizable para WordPress. Booked le ayuda a crear calendarios personalizados para sus invitados. Cree reservas para invitados en su página web sin necesidad de registrarse, o cree un formulario de registro personalizado y con capacidad de respuesta.

Agregar un sistema de reserva de citas a su sitio web hace que sea más fácil para la gente reservar sus citas, este plugin facilita la creación de su calendario de citas. Cree calendarios con formularios a los que los invitados puedan enviar su información. Con la reserva de huéspedes, todo lo que se requiere es un nombre y una dirección de correo electrónico para concertar una cita.

Booked tiene muchas características útiles. Hay una configuración de búfer automático que evita que los huéspedes reserven sus citas al mismo tiempo. El administrador puede elegir quién está asignado a qué calendario. Asigne varios calendarios a los agentes de reservas.

Los usuarios serán «agentes de reservas» y aprobarán los envíos pendientes. El panel de usuario es tabulado y fácil de navegar. Agregue campos personalizados a su calendario con información de cosas como horarios, introducción de nombres, hora de la cita, etc. Elija entre una combinación de campos para construir sus formularios, incluyendo campos de párrafo, campos de texto, desplegables y botones de opción.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.