Contacto

Advanced Custom Fields Pro WordPress Plugin ACF v5.10.2

Datos personalizados en Wordpress

Utiliza el plugin Advanced Custom Fields para tomar el control total de tus pantallas de edición de WordPress y datos de campos personalizados.

Añadir campos a petición
Nuestro constructor de campos le permite añadir campos rápida y fácilmente a las pantallas de edición de WP con sólo el clic de unos pocos botones!

Añádelos en cualquier lugar!
Los campos pueden ser agregados en todo WP incluyendo publicaciones, usuarios, términos de taxonomía, medios de comunicación, comentarios e incluso páginas de opciones personalizadas!

Mostrarlos en todas partes!
Carga y muestra tus valores de campo personalizados en cualquier archivo de plantilla de tema con nuestras funciones para desarrolladores sin complicaciones!

Simple e intuitivo
Crea un conjunto de campos, añade tus campos y define las reglas de localización. ¡Presto! Tus campos han aparecido y están listos para el contenido.

Hecho para los desarrolladores
En el núcleo del plugin Advanced Custom Fields está la simple e intuitiva API. Utiliza funciones como get_field() y the_field() para crear rápidamente poderosas plantillas.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.