Saltar al contenido

Zass WP 3.4.9 Tema de WordPress

Zass es el tema perfecto de WordPress para marketplaces de artistas y artesanos. Ya sea que busques construir una tienda online totalmente funcional tipo Etsy, Ebay o marketplace, Zass es la opción perfecta para ti.

Características del tema Zass WP Theme

  • Construye tu marketplace permitiendo que varios vendedores personalicen, clonen y vendan productos.
  • Un panel de control fácil de usar para los vendedores del mercado que ofrece una instantánea de sus tareas más importantes. El tablero rico en funciones que los guía para administrar sus productos, comisiones, seguimiento de pedidos y mucho más.
  • Notificaciones de administrador a proveedores: Comparte información importante con sus vendedores o guialos para configurar sus tiendas. El administrador también puede lanzar un anuncio rápido para notificar cambios y actualizaciones del mercado.
  • Gestión de la Comisión: el administrador puede desembolsar comisiones automáticamente a los proveedores por hora, por día, por mes y cada dos semanas. O bien, los proveedores pueden solicitar manualmente al administrador el desembolso de comisiones. Además, tanto el administrador como el proveedor pueden rastrear todas sus transacciones anteriores.
  • Gestión de revisión de proveedores: Los compradores de su marketplace pueden calificar y puntuar a un proveedor. El administrador controla el sistema de revisión y, opcionalmente, puede habilitar a esos compradores para que califiquen quién ha comprado a los proveedores respectivos.
  • Gestión de Capacidades del Proveedor: Desde cargar los datos del producto, acceder a los datos de exportación para enviar un mensaje al comprador o realizar cambios en la configuración de la política: ayuda a los proveedores a personalizar sus tiendas y hacerlo flexible para una operación sin problemas.
  • Barra de tareas de administración: Panel de notificaciones para que el administrador del sitio finalice rápidamente las tareas. Rechace o apruebe al proveedor, transfiera la comisión del vendedor.
  • Múltiples canales de pago: Stripe, paypal, etc…
  • Múltiples tipos de comisión: permite a los administradores establecer una comisión de varios proveedores para todas sus ventas o para artículos individuales. Para decidir quién asumirá la comisión, el administrador puede elegir entre las tarifas administrativas y las tarifas de los proveedores.
  • Compatible con WC Vendors ProDokan Multivendor Marketplace
INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis Zass WP 3.4.9

✅Analizado con virustotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×