Contacto

X incluye múltiples diseños únicos dentro de un poderoso tema de WordPress, y nos referimos a estos diseños como «Stacks». Actualmente hay cuatro Stacks disponibles en X. ¡Es como comprar un tema y tener acceso constantemente a nuevos diseños todo el tiempo! Los enlaces de abajo te llevan a la demo principal de cada Pila, sin embargo, hemos creado varias demostraciones únicas para cada Pila, así que asegúrate de comprobarlas todas.
Extensiones – Construye fácilmente sobre la firme base que X ya ha proporcionado con una increíble línea de plugins adicionales. Dentro del ecosistema X, las Extensiones están compuestas por plugins construidos por nuestro personal para trabajar sin problemas con X, así como plugins de terceros por desarrolladores con los que nos hemos asociado para ofrecerte grandes características que hemos integrado estrechamente en el tema. Esto mantiene a X lean para aquellos que no necesitan una determinada característica y tan eficiente como sea posible para los que sí la necesitan! Asegúrese de revisar una lista completa de nuestras Extensiones para obtener más información sobre estas increíbles características que se incluyen de forma gratuita con cada compra única, así como esta FAQ que explica cómo funciona la licencia.
Expertos – X se construyó con la ayuda de expertos líderes en la industria. Consultamos a numerosas personas y les preguntamos qué tipo de características querían ver en un tema desde el punto de vista de la optimización de los motores de búsqueda, el diseño, el conjunto de características, etc., e incorporamos sus sugerencias directamente en el tema. Olvídese de las palabras de marketing, X realmente cumple lo que promete.
Panel de opciones de temas – Estar a la vanguardia del desarrollo de WordPress es algo que queríamos hacer desde el principio. Por eso, nos aseguramos de evitar el uso de torpes paneles de administración adicionales y, en su lugar, optamos por utilizar un poderoso panel de opciones temáticas recientemente reconstruido. Con esta configuración, puedes previsualizar todos los cambios que haces en tu sitio en vivo sin necesidad de cambiar de ventana o refrescar el navegador, además de buscar exactamente lo que necesitas. Cuando estés satisfecho con los cambios, selecciona «Guardar» y las actualizaciones se activarán. Todo lo siguiente puede ser editado:

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.