Contacto

TheGem es un tema de WordPress versátil, sensible y de alto rendimiento con un diseño creativo moderno para adaptarse a una multitud de usos creativos para la construcción de sitios web.

Diseñado y desarrollado como una caja de herramientas definitiva para la construcción de sitios web con elementos de diseño, estilos y características, TheGem te ayudará a construir un sitio web impresionante y de alto rendimiento en minutos, sin tocar una línea de código. No pierdas tiempo en el código, ¡explora tu creatividad!

TheGem ha sido cuidadosamente diseñado para una variedad de usos creativos con tal flexibilidad que realmente podría llamarse la navaja suiza de los temas de WordPress!
Con más de 40 conceptos de diseño único y multiuso, 150 impresionantes páginas de demostración, ocho configuraciones de navegación en más de 20 estilos, además de diseños de página flexibles, las posibilidades son realmente ilimitadas. Perfecto para negocios corporativos de cualquier tamaño y propósito, agencia creativa con ideas elegantes, incluyendo una tienda de moda WooCommerce completamente equipada y lista para funcionar, su sitio web cobrará vida en cuestión de minutos. Este tema también cubre las necesidades de freelance, fotógrafo, arquitecto y artista digital, ofreciendo increíbles características de la cartera con diseños dedicados para satisfacer las necesidades individuales. Como blogger experimentado que busca diseños de blog inusuales que ayuden a destacar, te inspirarás en las características del blog de TheGem.

Si eres un diseñador que busca un sitio web con estilo, no busques más. TheGem se ha construido con pasión creativa en el corazón, colaborando con los mejores diseñadores de Behance.net encontrarás diseños llamativos que sabemos que te encantarán.

TheGem para WordPress ofrece todo lo necesario para cubrir tus ambiciones y necesidades creativas. ¿No estás convencido? Llévatelo a dar una vuelta y comprueba algunas de las increíbles demostraciones AHORA!

La principal intención de TheGem era crear un tema de WordPress para empresas, agencias, tiendas online, fotógrafos, bloggers y diseñadores que ofreciera la máxima libertad creativa a los usuarios que no estuvieran profundamente involucrados en el diseño y la codificación. El resultado es impresionante: con más de 200 estilos para más de 50 elementos de contenido se pueden crear diseños absolutamente únicos en minutos. Es una tienda de herramientas de wordpress onestop, y verdaderamente fácil de usar.
El diseño de TheGem se basa en un análisis exhaustivo de 2016 Web Designs de UX Pin. Este tema refleja las tendencias modernas de diseño UI / UX de una manera única, libre de los molestos enfoques de la corriente principal. TheGem es una experiencia de diseño fresca, destinada a cumplir tanto con ideas subestimadas como locas de una manera minimalista, o excesiva – en última instancia, la elección es suya.

TheGem tiene más de 40 conceptos de diseño completos, cada uno con su propio estilo y carácter. No se trata de simples investigaciones; cada demo ha sido investigada a fondo y presenta conceptos de diseño cuidadosamente considerados, con una miríada de tipos de negocios cubiertos.

TheGem ha sido desarrollado para un alto rendimiento y totalmente optimizado para los dispositivos modernos, incluyendo ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos inteligentes y tabletas, así como para dominar las mejores prácticas de SEO. Por eso, al comprar TheGem puede estar seguro de que obtendrá el sitio web ganador a largo plazo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.