Saltar al contenido

TheFox 3.6.7 Ultimate Multi-purpose Tema de WordPress

TheFox plantilla multiproposito para Wordpress

TheFox es el nuevo y último tema multiusos de WordPress. Es limpio, tiene el diseño más nuevo, súper flexible, sensible, trabajando con el increíble Visual Composer y creado con un poderoso panel de opciones de administración!

Usando los múltiples estilos de TheFox podrás crear cualquier tipo de sitio web, las posibilidades son infinitas! Tenemos nuestro propio foro de soporte si tienes alguna pregunta o problema, el tema también viene con actualizaciones de por vida y estamos tratando de seguir añadiendo cosas nuevas en cada actualización. El uso de TheFox es super intuitivo y muy fácil de usar.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense e Infolinks, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa. GRACIAS

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis TheFox 3.6.7

✅Analizado con virustotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.